Navistar comienza entrega de unidades a Trans-Mex

22 Jul 2019 Navistar

Navistar México, en conjunto con su distribuidor Sierra Norte, inició el proceso de entrega de 50 tractocamiones ProStar Hi Rise 73’’ a la empresa Trans-Mex Inc., filial de Swift. Las unidades serán utilizadas para transporte internacional y nacional en todo el territorio mexicano y forman parte de un plan de renovación continua del parque vehicular que la compañía realiza año tras año.

Los nuevos ProStar se suman a una flota de alrededor de 800 unidades con las que ya cuenta la empresa, de las cuales un 40 % son de la marca International, con una edad promedio de tres años. Para 2020, Trans-Mex prevé continuar con la adquisición de unidades Navistar, cómo ha hecho desde hace tres años.

La configuración de los camiones para la compañía transportista contó con la participación de proveedores como Cummins e Eaton.

Bernardo Valenzuela, Presidente de Operaciones Globales de Navistar, expresó su orgullo por la confianza que Trans-Mex ha depositado en la armadora. “En Navistar trabajamos todos los días en la mejora de nuestros productos y servicios para que el cliente quede satisfecho. Nuestro compromiso es mantener las unidades trabajando la mayor parte del tiempo”, manifestó.

Florencio Martín, Director General de Sierra Norte, destacó que la sucursal Laredo, comandada por Ricardo Guajardo, y Carlos Gordoa, de Navistar México, ayudaron a concretar la venta de estas 50 unidades. Las negociaciones se realizaron en conjunto con el corporativo en Chicago y en cuanto al tren motriz se involucró a proveedores como Cummins y Eaton para conseguir el mejor performance posible. (Redacción Autotransporte)

La entrega de unidades se realizó en la planta de Navistar en Escobedo, Nuevo León.

Comentarios

También te puede interesar esto