Navistar Financial lanza programa de apoyo a PyMEs

30 Jul 2020 Navistar

Navistar Financial México dio a conocer el programa PYME PLUS, a través del cual pretende apoyar a los pequeños y medianos transportistas, tanto de carga como de pasaje, para adquirir vehículos nuevos o seminuevos a través de condiciones financieras especiales.

Angélica Herver, Gerente de Negocios de Navistar Financial México, señaló que la iniciativa se desarrolló en conjunto con Nacional Financiera (NAFIN) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con la finalidad de que las PyMEs del autotransporte puedan ampliar o renovar su flota por medio de condiciones financieras acordes a sus necesidades, procesos flexibles y ágiles, y respuesta en 48 horas.

Con PYME PLUS se podrá contratar arrendamiento financiero o crédito simple con plazos desde seis hasta 72 meses y tasas fijas del 16% para vehículos nuevos, y 48 meses y tasa del 17.5% para seminuevos, con un pago inicial desde el 10 y el 20%, respectivamente. Asimismo, este programa brinda hasta tres meses de gracia a partir de la firma del contrato.

Por otra parte, las personas físicas y morales con un registro en el sector de por lo menos dos años podrán aplicar para este programa. Además, deberán tener una flota de hasta 30 unidades y contar con al menos una tarjeta o permiso federal a nombre del solicitante, así como no registrar accidentes graves en los últimos tres años.

La financiera también comprobará que los aspirantes cuenten con antecedentes aceptables en el buró de crédito y una economía formal a través de firma electrónica (FIEL) vigente. (Redacción Autotransporte)

A través de PYME PLUS se pueden adquirir unidades nuevas o seminuevas.

Comentarios

También te puede interesar esto