Navistar, firme aliado de los transportistas

26 Mar 2019 Navistar

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) mantiene su sociedad con Navistar México y dentro de su Asamblea General 2019, ambas entidades firmaron un nuevo acuerdo de colaboración, en el que la armadora ofertará tractocamiones International ProStar Hi-Rise modelo 2020, a través de su red de más de 87 puntos de venta a nivel nacional.

A través de este convenio, Navistar también ofrece atractivos planes de financiamiento, precios competitivos en seguros y otros servicios para los afiliados a CANACAR, ente los que destaca el equipo de localización Encontrack, ofrecido de manera gratuita, y telemetría OnCommand Connect; adicionalmente, en caso de siniestro los socios de la Cámara tendrán acceso al programa de soporte al cliente “Juntos en el camino”.

Navistar brinda a los socios CANACAR el tractocamión ProStar Hi-Rise modelo 2020.

El acuerdo fue firmado por Enrique González Muñoz, Presidente de CANACAR, y Bernardo Valenzuela, Director de Operaciones de Navistar International, quien estuvo acompañado por directivos como Carlos Pardo, Director General de Navistar México; José Alfredo Chacón, Presidente Ejecutivo de Navistar Financial México; y José Refugio Muñoz, Vicepresidente Ejecutivo de CANACAR.

Bernardo Valenzuela agradeció a la Cámara la oportunidad de la firma de este programa, el cual data desde diciembre de 2013 y manifestó su entusiasmo por continuar con esta sociedad que permitirá a más transportistas modernizar sus flotas, lo que se traduce en mayores beneficios, reducción de costos y eficiencia de las unidades.

El acuerdo se renovó durante la Asamblea General 2019 de la CANACAR.

“Una de las prioridades de la compañía es ofrecer a nuestros clientes y socios transportistas el acceso a mejores opciones tecnológicas con nuestro portafolio de productos y servicios; esto lo procuramos a través del UpTime, que es el esfuerzo que hacemos para tener los mejores productos y servicios del mercado”, expresó Valenzuela Cadena. (Rafael Cervantes Flores)

Los camiones International se caracterizar por su excelente UpTime, lo que reditúa en una mejor operación para los transportistas.

Comentarios

También te puede interesar esto