Navistar mantiene su compromiso con el Uptime

19 Sep 2019 Navistar

La solución OnCommand Connect de Navistar se ha perfeccionado y no hay otra que se le compare en el mercado mexicano, pues sus usuarios ganan más dinero con sus camiones y pueden hacerlos más rentables, aseguró Arturo Cervantes, Director de esta plataforma de telemetría que, a través de diagnósticos remotos,  pretende que los propietarios de flotas tomen mejores decisiones en cuanto al manejo y la operación de sus camiones. 

“Esta aplicación provee toda la información que producen los camiones durante su operación, con el fin de que estos sean más eficientes. Tenemos documentados maravillosos casos de éxito con algunos clientes, quienes han notado los grandes beneficios que aporta OnCommand Connect, como la disminución en los costos de mantenimiento, la eficiencia del consumo de combustible y los accidentes van a la baja”, afirmó Cervantes para Autotransporte.

A través de diagnósticos remotos, OnCommand Connect reunirá e interpretará datos estadísticos.

Costo y ventajas

Según el ejecutivo, OnCommand Connect tiene un costo de, aproximadamente, 35 dólares al mes (alrededor de 700 pesos) y Navistar cuenta con varios paquetes. “Es una inversión muy pequeña a comparación de todos los beneficios que puede traer a nuestros clientes; algunos de ellos han ahorrado más de 4 millones de pesos, tan sólo en el ahorro de combustible, durante el primer año de uso de nuestra plataforma”, dijo.

Una de las ventajas que tiene el uso de este sistema es que ayuda a prevenir fallos y descomposturas, además de que no sólo ofrece datos estadísticos tradicionales, sino que ayuda a interpretarlos y sugiere acciones específicas para mejorar la productividad del camión o de la flota. (Andrés García S.)

La aplicación monitorea aspectos mecánicos y hábitos de manejo de los operadores .

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