Navistar y Sierra Norte entregan 20 unidades a clientes de carga y pasaje

10 Jun 2021 Navistar

Navistar México, en conjunto con su distribuidor Sierra Norte Truck Center, entregó 20 unidades de los modelos HV, LT y 4700 SCD a cuatro clientes en el norte y centro del país.

Praxton Logistics adquirió 15 camiones HV 2022 a través del financiamiento de Navistar Financial, los cuales estarán transportando residuos industriales de manejo especial. Actualmente su flota consta de 65 unidades, de las cuales 50% son International.

Camher –empresa de transporte de productos líquidos a granel– y AGROformuladora Delta –compañía dedicada a la formulación y el envasado de agroquímicos–, se decidieron por el nuevo LT International. La primera adquirió dos tractocamiones y la segunda uno, configurados especialmente para el tipo de productos que transportan.

Por su parte, Paula Jaramillo, especialista en el transporte de personal, adquirió dos autobuses 4700 SCD modelo 2022 que se suman a su flota de siete unidades.

“Nuestros clientes se decidieron por los productos International de Navistar al comparar el costo-beneficio que ofrecen respecto a otras marcas que hay en el mercado, además del servicio postventa que les brindamos en nuestras sucursales”, comentó Armando Cantú de Sierra Norte. (Redacción Autotransporte)

Praxton Logistics adquirió 15 camiones HV 2022.

Comentarios

También te puede interesar esto