Recibe Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste 23 unidades ProStar

8 Abr 2019 Navistar

ATITALAQUIA, HGO.- Navistar México entregó, a través de Distribuidora de Autos y Camiones Zamora (DACZA), 23 unidades ProStar Hi Rise modelo 2020 a Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste en un arrendamiento puro durante 62 meses, como parte del plan de crecimiento que la compañía tiene contemplado para este año.

Los tractocamiones fueron adquiridos a través del apoyo financiero de Navistar Financial y se suman a una flota de alrededor de 200 unidades, de las cuales, cerca del 75% son de la marca International. Para el plan de crecimiento, planean realizar una segunda adquisición de unidades de la firma del diamante para el segundo semestre de 2019, las cuales estarán dentro de la nueva normativa de emisiones gracias a su tecnología Euro 5.

No podía faltar la tradicional entrega de la llave simbólica por parte de los directivos de Navistar y DACZA.

El ProStar Hi Rise International es el tracto más aerodinámico y con mayor rendimiento del mercado. Salvador Cerna, Gerente General de DACZA Toluca, aseguró que con dicha entrega se refuerza la relación comercial con Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste. Además, se dan servicios de venta y postventa para convertirse un socio estratégico de los clientes.

Asimismo, Marco Antonio Santana Vega, Presidente del Consejo de Petro Asfaltos del Sureste, afirmó que con motivo de su 40 aniversario, la empresa decidió rediseñar su imagen para reforzar su historia y vanguardia en el sector. (Mariana Chacón)

La empresa transportista se inclinó por los tractocamiones International ProStar Hi Rise modelo 2020.

Comentarios

También te puede interesar esto