Taeba Transportes adquiere unidades International ProStar

30 Jul 2019 Navistar

Distribuidora de Autos y Camiones Zamora (DACZA) entregó la primera de seis unidades International ProStar Hi Rise a Taeba Transportes, las cuales forman parte de un plan de crecimiento de la compañía para este año, que cuenta con una flotilla de 30 vehículos de diversas configuraciones de carga seca, desde camiones de 3.5 toneladas hasta tractocamiones.

Las unidades fueron adquiridas a través del financiamiento de Navistar Financial y serán utilizadas para dar servicio a los clientes actuales de la compañía, entre los que se encuentran empresas AAA y líderes del mercado en sus segmentos.

Se entregó la primera de seis unidades adquiridas por Taeba Transportes.

“Ésta es la primera ocasión en que agregamos unidades International a nuestra flota de tractocamiones, que había sido monomarca hasta la fecha. Estamos convencidos de que seguiremos sumando unidades International a nuestra oferta”, mencionó Armando Aceves, Director General de Taeba Transportes.

Por su parte, Salvador Cerna, Gerente General de DACZA Toluca, expresó su agradecimiento a Taeba Transportes por la adquisición de las unidades, convencido de que traerán beneficios tanto para ellos como para sus clientes. “Seguiremos reforzando la presencia de la marca con nuevos clientes como ellos para identificarnos como líderes en el mercado”, complementó. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto