Bridgestone Avanza en su Camino a Convertirse en Líder Mundial en Soluciones de Movilidad

4 Oct 2021 Bridgestone, neumaticos

Bridgestone empresa líder mundial en neumáticos y caucho, se encuentra liderando una revolución global en movilidad, al evolucionar para convertirse en una compañía de soluciones avanzadas que aporten valor a la sociedad y a los clientes. 

“En Bridgestone estamos trabajando para brindar productos, servicios y soluciones integrados que nos permitan ayudar a los clientes a resolver sus desafíos relacionados con el transporte y la movilidad, aprovechando múltiples plataformas de datos conectadas; esto no solo nos permitirá convertirnos en la empresa líder en soluciones de movilidad hacia 2050, sino también mover el mundo hacia el futuro”, comentó Gustavo Villalobos, Gerente de Desarrollo de Negocios para Bridgestone Latinoamérica Norte BS-LAN.     

El nuevo modelo de negocio de la compañía se basa en tres áreas clave: neumáticos y caucho, soluciones centradas en los neumáticos y soluciones de movilidad.

“A medida que evolucionamos nuestra estrategia de negocio se lograra mantener nuestro liderazgo ahora como una empresa de soluciones sostenibles”, añadió Gustavo Villalobos.     

Desde sus inicios, Bridgestone ha buscado Servir a la Sociedad con Calidad Superior, ahora creando estrategias que le permitan continuar cumpliendo con esta misión, mientras desarrolla soluciones y productos orientados para promover una movilidad inteligente, sostenible, inclusiva, segura y colaborativa. (Revista AT2000)

Comentarios

También te puede interesar esto