Bridgestone y Bandag “Mejor Unidos”

Bridgestone, empresa líder mundial en neumáticos y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, fortalece su estrategia de negocio para la marca Bandag, líder mundial en renovado de neumáticos. Con la campaña “Mejor Unidos”, la marca busca consolidar su posicionamiento como aliado estratégico de las flotas y transportistas, destacando los beneficios que sus principales atributos generan en la operación de sus clientes: 

El proceso de fabricación de bandas de renovado Bandag permite disminuir el uso de petróleo y de agua, así como la generación de emisiones de carbono, reduciendo el impacto ambiental y el uso de los recursos naturales.

Las bandas de rodamiento que se utilizan están desarrolladas con la misma calidad y tecnología que las de una llanta nueva por lo que aspectos como la seguridad, durabilidad, kilometraje y rendimiento, no se ven afectados.

Los renovados son tan seguros que incluso los camiones escolares y los aviones de combate más sofisticados los utilizan.

Permite maximizar el ciclo de vida útil de los neumáticos, reduciendo significativamente el costo total de operación. Además, algunos de los diseños del renovado Bandag tienen una menor resistencia al rodamiento, lo que permite generar ahorros importantes en el gasto de combustible.

Bridgestone y Bandag se enfocan en ofrecer servicios que cubran todo el ciclo de vida del producto, desde la fabricación de llantas adecuadas para el segmento comercial con características especiales que permitan su renovado, hasta productos premium de renovado que contribuyan a alargar la vida útil de los neumáticos y generar eficiencias operativas para los clientes.

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