Gracias al mayor puntaje en Los Premios Impacto Total de Calidad TQI, otorgados por la firma estadounidense especializada en investigación de mercados, Visión Estratégica, Nissan Maxima 2016 logró obtener un reconocido como el mejor vehículo de tamaño completo.
La unidad obtuvo 720 puntos de un total de 1,000 posibles puntos, superando a los demás competidores en el segmento de vehículos full size, además de colocarse muy por encima del promedio.
Por otra parte, la seguridad, durabilidad, así como el ruido, la vibración y dureza, el confort, estilo, poder y aceleración son los parámetros que se estudiaron para llevar a cabo este reconocimiento
Asimismo, las características como aceleración, la imagen del automóvil, y aspectos emocionales permiten reflexionar a los propietarios sobre la experiencia a bordo.
“Nissan Maxima 2016 es el vehículo insignia de nuestra popular gama de sedanes, la cual marca el estándar en términos de estilo, desempeño y tecnología. Todos estos aspectos fueron reconocidos por los dueños de Maxima que participaron en el estudio TQI de Visión Estratégica”, señaló Dan Mohnke, vicepresidente y director de Mercadotecnia y Operaciones de Mercado de Nissan.