Kenworth Mexicana, a través de su concesionario Kenworth del Centro, entregó por segundo año consecutivo un tractocamión modelo T680 con dormitorio de 52 pulgadas al Instituto Estatal de Capacitación (IECA), con sede en León, Guanajuato, a través del que reafirma su compromiso con el crecimiento profesional, la educación y la visión de mayor seguridad en las carreteras mexicanas.
Durante el protocolo de entrega de la unidad, el ingeniero Juan Carlos López, Director General del Insituto Estatal de Capacitación (IECA) agradeció el apoyo con la nueva herramienta de capacitación, ya que los fines teórico-prácticos que demandan actualmente las empresas en la industria del autotransporte son cada vez más retadores.
Como vocero de CANACAR, Miguel Muñoz Ortiz agradeció al IECA por el compromiso de formación y crecimiento profesional para las empresas que demandan más y mejores operadores capacitados. Por su parte, Iván García Vargas, Gerente Regional de Ventas de Kenworth del Centro, reafirmó el compromiso que Kenworth BACE tiene hacia las nuevas generaciones con especialización en el transporte pesado.
El vehículo está equipado con motor PACCAR MX-13. (Redacción AT2000)