En un evento sin precedentes y bajo el lema “Nuestra Red es Nuestra Fortaleza”, Kenworth Mexicana celebró en Guadalajara su primera Cumbre de Servicio, en la cual congregó a su Red de Concesionarios enfocada en la materia, conformada por 115 representantes de las 19 concesionarias de la armadora en territorio nacional.
“Convocamos a esta Cumbre porque nos gusta dar más, prepararnos y actualizarnos, para que no quepa duda que tenemos el mayor Uptime de México. Nuestra ventaja competitiva ha sido el enfoque en el cliente, escucharlo, entender sus necesidades, comprender su operación; todo esto para entregarle el mejor camión respaldado con un Servicio Postventa que le permita maximizar su rentabilidad”, expresó Alejandro Armenta, Director de Servicio de Kenworth Mexicana.
Entre los asistentes se encontraron Gerentes de Servicio, Ingenieros de Campo, Asesores de Servicio, Promotores de Servicio y Técnicos, quienes fueron partícipes de seminarios intensivos enfocados en la atención al cliente y la eficiencia operativo de los procesos en talleres. A su vez, se impartieron sesiones dedicadas a reforzar exitosos programas como Kenworth Truck Care.
El evento contó con la participación de proveedores como Cummins, Eaton, Bendix, Holland, Haldex, Meritor y Motor PACCAR MX-13, quienes pudieron ofrecer capacitaciones técnicas centradas en temas de diagnóstico, para concluir con el Primer Concurso Técnico, en el que se realizaron pruebas de conocimiento y práctica que resultaron en la premiación del Mejor Técnico, Gerente, Ingeniero de Campo, Asesor y Promotor del año 2018. (Redacción AT2000)