En un evento sin precedentes y bajo el lema “Nuestra Red es Nuestra Fortaleza”, Kenworth Mexicana celebró en Guadalajara su primera Cumbre de Servicio, en la cual congregó a su Red de Concesionarios enfocada en la materia, conformada por 115 representantes de las 19 concesionarias de la armadora en territorio nacional.
“Convocamos a esta Cumbre porque nos gusta dar más, prepararnos y actualizarnos, para que no quepa duda que tenemos el mayor Uptime de México. Nuestra ventaja competitiva ha sido el enfoque en el cliente, escucharlo, entender sus necesidades, comprender su operación; todo esto para entregarle el mejor camión respaldado con un Servicio Postventa que le permita maximizar su rentabilidad”, expresó Alejandro Armenta, Director de Servicio de Kenworth Mexicana.
![](https://i0.wp.com/www.autotransporte.mx/wp-content/uploads/2018/09/Optimized-GRUPAL_F.jpg?resize=640%2C360&ssl=1)
Entre los asistentes se encontraron Gerentes de Servicio, Ingenieros de Campo, Asesores de Servicio, Promotores de Servicio y Técnicos, quienes fueron partícipes de seminarios intensivos enfocados en la atención al cliente y la eficiencia operativo de los procesos en talleres. A su vez, se impartieron sesiones dedicadas a reforzar exitosos programas como Kenworth Truck Care.
El evento contó con la participación de proveedores como Cummins, Eaton, Bendix, Holland, Haldex, Meritor y Motor PACCAR MX-13, quienes pudieron ofrecer capacitaciones técnicas centradas en temas de diagnóstico, para concluir con el Primer Concurso Técnico, en el que se realizaron pruebas de conocimiento y práctica que resultaron en la premiación del Mejor Técnico, Gerente, Ingeniero de Campo, Asesor y Promotor del año 2018. (Redacción AT2000)
![](https://i0.wp.com/www.autotransporte.mx/wp-content/uploads/2018/09/Optimized-KENWORTH_040.jpg?resize=640%2C426&ssl=1)