Dicen que un verdadero artista nunca está satisfecho con su obra y por eso la reinventa. En la industria del transporte esto no es la excepción y Marcopolo S. A., uno de los principales fabricantes carroceros de autobuses a nivel global, se presentó en Lat.Bus & Transpúblico 2018 -Feria Latinoamericana de Transporte- con sus tres marcas, Marcopolo, Neobus y Volare, además del Banco Moneo y diversas novedades.
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Las más destacada fue el lanzamiento de la renovada línea de autobuses foráneos New G7, que incluye los modelos Paradiso 1800 DD, Paradiso 1350, Paradiso 1200 y Paradiso 1050. Con esta evolución, el carrocero brasileño eleva los estándares de sofisticación, confort, seguridad, tecnología y calidad de la línea G7 para motivar a los clientes a renovar sus flotas en busca de una mayor eficiencia y productividad.
Lat.Bus & Transpúblico representó la primera plataforma donde la empresa expuso su nueva estrategia comercial, que incluye a sus tres marcas y donde cada una asume un enfoque y posicionamiento diferentes dentro de la estructura corporativa de acuerdo con su segmento de actuación y cartera de productos, explicó Francisco Gomes Neto, Director General de Marcopolo S. A.
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Entre los demás lanzamientos de Marcopolo se encuentra el midibús foráneo Senior, mientras que en la marca Neobus las novedades fueron el modelo intermunicipal Spectrum 325, el urbano New Mega y el midibús Thunder+. De la marca Volare destacaron los modelos Fly 9, Fly 6 y Access. (Redacción AT2000)