Phillips 66 implementa nuevas estrategias en el país

La marca más grande de aceites y grasas lubricantes en Norteamérica, anuncio la consolidación de su portafolio en dos marcas: Phillips 66 y Kendall Motor Oil, las cuales incorporarán las formulaciones de Conoco y 76.

De acuerdo con la compañía, esta estrategia le ayudará a elevar el perfil de Phillips 66 Lubricants, así como a simplificar su gama, ya que causaba confusión entre los usuarios al contar con cinco líneas.

Otro de los de los cambios que presentaron, fue el rediseño de la imagen de la marca en colores rojo y gris, que puede observarse en las distintas presentaciones que comercializan.

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“Esta nueva dirección ayudará a construir valor de largo plazo en nuestras marcas y nos permitirá competir de forma más agresiva en el mercado”, dijo Phil Sontag, director de Mercadotecnia de Phillips 66 Lubricants. “La consolidación simplifica nuestro portafolio de marcas, al tiempo que nos permite incrementar nuestro apoyo para promoverlas. Estamos comprometidos a construir una fuerte presencia de marca y en centrar nuestros esfuerzos para tener un mayor impacto y eficiencia”, señaló el directivo.

Asimismo, explicó que con Phillips 66 se ofrece una línea completa de lubricantes que abarca los segmentos automotriz, industrial y de servicio pesado y de aviación; mientras que Kendall va dirigido para el sector automotriz y para motores pequeños.

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Por su parte, Sergio Barrero, gerente de desarrollo de negocios, subrayó que México ha tenido un incremento muy importante, por lo que Phillips 66 tiene grandes oportunidades de ofrecer aceites de gran alta calidad.

Además, aseguró que para el próximo año darán apertura a las oficinas de Phillips en el país y continuarán con la inauguración de más distribuidores para cubrir todo el territorio nacional.

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