Nemak apoya medidas de contingencia mediante impresión 3D

2 Abr 2020 Proveedores

Nemak, proveedor de soluciones para el aligeramiento en la industria automotriz global, especializado en el desarrollo y producción de componentes de aluminio para el tren motriz, así como aplicaciones estructurales y para vehículos eléctricos, se ha sumado a la iniciativa “México unido contra el COVID-19”.

A través del uso de tecnología de punta en impresión 3D con la que cuenta en su Centro de Desarrollo de Producto en Monterrey, Nuevo León, fabrica splitters que pueden ayudar a aumentar la capacidad de los ventiladores respiratorios existentes en los hospitales de la comunidad.

“Estamos actuando en solidaridad con la comunidad para salvaguardar la vida de aquellos que puedan ser infectados por el virus. Nemak está comprometido en implementar y apoyar medidas e iniciativas que ayuden a enfrentar la pandemia del COVID-19”, dijo Armando Tamez Martínez, Director General de Nemak.

Adicionalmente, la compañía ha realizado donativos de equipo de protección para personal médico en varias regiones donde opera, acciones con las que se suma a los esfuerzos para proveer al sistema médico, tanto público como privado, con la mayor cantidad de herramientas posibles para enfrentar la crisis generada a raíz de la propagación del coronavirus en el país. (Redacción Autotransporte)

En México, la sede de Nemak se ubica en Monterrey, Nuevo León.

Comentarios

También te puede interesar esto