Michel Jourdain Jr. se lleva la cuarta fecha de los Tractocamiones Freightliner

19 Jul 2021 Súper Copa Telcel

En una carrera llena de emociones de principio a fin, Michel Jourdain Jr., de Axalta, obtuvo su primera victoria de la temporada en los Tractocamiones Freightliner, en la carrera realizada en el Ecocentro de Querétaro como parte de la cuarta fecha de la Súper Copa 2021.

“Había sido un inicio de temporada incierto, pero afortunadamente hoy pude darle una alegría a mis seguidores y patrocinadores”, declaró el piloto, quien añadió que, si bien únicamente se corrió con la presencia de invitados especiales, el ambiente en el autódromo de Querétaro fue muy bueno.

Detrás de él cruzó la meta Santiago Tovar, de Shell-Rimula, quien declaró que ha sido una de las mejores carreras de la temporada. En tercer lugar se ubicó Paul Jourdain, que con este resultado consiguió su primer podio.

Ésta es la primer Súper Copa a la que asiste Marcela Barreiro como Presidente & CEO de Daimler Trucks México. Estuvo acompañada de Claudio de la Peña, Director de Ventas; Jesús Gómez, Director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Producto y San Caraballo, Director de Postventa. (Redacción Autotransporte)

Es la primera carrera a la que asiste Marcela Barreiro como CEO de Daimler Trucks México.

Comentarios

También te puede interesar esto