La segunda jornada de los Tractocamiones Freightliner en el Óvalo de Aguascalientes (OAM) estuvo llena de adrenalina. El ganador fue el tapatío Salvador de Alba Jr., de Red Cola-Sidral Aga, que fue escoltado por Majo Rodríguez de Value Parts y el regiomontano Enrique Baca de TUM.
En un comienzo todo indicaba que Richards se llevaría su segunda victoria de la temporada, pero se vio obligado a abandonar. En ese momento, Salvador y Majo se centraron en un espectacular duelo que duró hasta la bandera de cuadros.
“Es una victoria que se estaba haciendo esperar y que mejor en un día que parece me voy a llevar todo”, refiriéndose a que también se impuso en la carrera 1 de Mercedes-Benz.
Por su parte, Jesús Gómez, Director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Producto de Freightliner México, premió al piloto tapatío y felicitó a todo el podio por la espectacular carrera que brindaron.
Mientras que Majo Rodríguez, que obtuvo en el OAM su segundo lugar número dos -ya lo había conseguido una vez en la Ciudad de México-, dijo: “Es magnífico, creo que me faltó una o dos vueltas para poder rebasar a Salvador, pero de todas maneras me voy contenta porque es un buen resultado para mis patrocinadores, Value Parts-Freightliner”.
El resultado de ayer cortó una espectacular racha de Homero Richards de Grupo Zapata, que llevaba ocho podios consecutivos. (Redacción Autotransporte)