Fletes Alica, mejor conocida como FASA, adquirió a través del concesionario Kenworth de Jalisco, 11 unidades Kenworth modelo T680, con miras a ampliar su flota de cara a la celebración de sus 45 años de servicio en el rubro del transporte y reparación del mismo.
FASA, cuya principal operación es el traslado de Coca-Cola, hizo su pedido a planta de Mexicali de los modelos más vanguardistas en el mercado, en esta caso el tractocamión T680, y lo equipo con motor Cummins X15 Efficiency, con rango de potencia de 300 a 450 caballos de fuerza.
Felipe de Jesús Esparza, Gerente de FASA, externó que “nos acercamos a los 50 años y nos preparamos con el mejore equipamiento para entregar un servicio sobresaliente a nuestros clientes; hemos depositado nuestra confianza en Kenworth de Jalisco para recibir soporte y poder alcanzar nuestros objetivos”.
Los orígenes de Fletes Alica se remontan a 1973 en Tepic, Nayarit, donde inició operaciones con el fleteo de productos Coca-Cola en el estado de Nayarit hasta Puerto Vallarta, Jalisco; posteriormente incursionó en el giro de carga general con cajas secas, cubriendo rutas a lo largo y ancho del país. (Redacción AT2000)