Berkshire Gray y FedEx amplían su relación de soluciones de automatización robótica

FedEx adopta la automatización robótica de IA para agilizar las operaciones e impulsar la eficiencia a largo plazo, firma un acuerdo de autorización con Berkshire Gray

Berkshire Gray, líder en soluciones robóticas habilitadas para IA que automatizan los procesos de la cadena de suministro y FedEx anunciaron que han ampliado su relación estratégica.

Como parte de la expansión de esta relación, Berkshire Gray y FedEx han firmado un acuerdo para nuevas actividades de desarrollo que proporcionarán capacidades de automatización robótica de IA más amplias para ayudar a mejorar la seguridad y la eficiencia de las operaciones de manejo de paquetes de FedEx a nivel mundial. Las dos empresas también esperan ejecutar un acuerdo de compra de sistema maestro en 2022, que agilizará y acelerará el proceso de adquisición de soluciones Berkshire Gray en todas las empresas operativas de FedEx a nivel mundial.

Además, Berkshire Gray otorgó a FedEx una garantía para comprar acciones ordinarias que se otorgan de manera incremental, sujetas a ciertos términos que incluyen el pedido y el pago de bienes y servicios de automatización robótica habilitados para IA de Berkshire Gray en cualquier momento antes del 31 de diciembre de 2025, con total otorgamiento de todos los 25 millones de acciones sujetas a la autorización previa orden o pago de al menos $200 millones de dichos bienes y servicios. Los detalles sobre los términos del acuerdo de garantía están disponibles en el Formulario 8-K presentado hoy por Berkshire Grey.

“Nuestra creciente relación con Berkshire Gray para la automatización robótica es una respuesta directa al crecimiento del comercio electrónico, que ha acelerado la demanda de soluciones automatizadas confiables en todas las etapas de la cadena de suministro”, señaló Rebecca Yeung, vicepresidenta corporativa de ciencia de operaciones y Tecnología Avanzada, FedEx.

“FedEx cree que la innovación y la automatización continuas mejorarán la eficiencia, la productividad y la seguridad de los miembros de su equipo a medida que continúan manteniendo en movimiento la cadena de suministro global”.

Como se anunció anteriormente, FedEx Ground y Berkshire Gray ya están trabajando juntos para implementar los sistemas de clasificación e identificación robótica de productos (RPSi) de Berkshire Grey para clasificar robóticamente paquetes pequeños que llegan diariamente y requieren distribución. Además de las instalaciones recientes en ocho instalaciones de clasificación, incluidas Queens, NY, Las Vegas, Nev. y Columbus, Ohio, FedEx Ground planea tener sistemas RPSi en instalaciones adicionales selectas de la red durante los próximos 12 meses.

El nuevo acuerdo de desarrollo de productos es una expansión de esta colaboración y ofrece nuevas oportunidades para que las dos empresas trabajen juntas para aumentar aún más la eficiencia en toda la empresa de FedEx utilizando la automatización robótica habilitada para IA.

“Berkshire Grey y FedEx están alineados estratégicamente. Estos nuevos acuerdos reflejan nuestro compromiso mutuo con las innovaciones en la automatización robótica que pueden eliminar las barreras dentro de la cadena de suministro, aliviar la carga física de los empleados y optimizar las operaciones”, dijo Tom Wagner, director ejecutivo de Berkshire Grey.

“Esperamos trabajar juntos en este nuevo programa y avanzar en otros programas de automatización con el avance de FedEx”.

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