El tradicional Árbol de Navidad y Santa Claus regresan al Tren Suburbano

Usuarios, vecinos de la Estación Buenavista y colaboradores del Tren Suburbano se reunieron para realizar, junto con Santa Claus, el ya tradicional Encendido del Árbol de Navidad que organiza Ferrocarriles Suburbanos.

Por novena ocasión, la explanada de la Estación Buenavista impulsa este programa para incentivar el aprovechamiento de los espacios públicos y actividades familiares.

Santa Claus, quien llegó a la Estación Buenavista en uno de los trenes del Suburbano, se tomó la foto y entregó dulces y regalos a las familias y niños asistentes para, enseguida, realizar junto con Max Noria, Director de Comercialización y Administración de Riesgos de Ferrocarriles Suburbanos, el encendido del árbol.

Para continuar con la celebración, la explanada se convirtió en pista de baile cuando la Sonora Santanera, con sus éxitos La boa, Perfume de gardenia, Bomboro quiña quiñá, pusieron a bailar a todas las personas de todas las edades que llenaron la explanada de la Estación Buenavista.

El Árbol estará encendido hasta el 06 de enero de 2023.

«Para Ferrocarriles Suburbanos es un gusto volver a recibir a nuestros vecinos y usuarios en este momento único de convivencia el cual también nos permite reiterar nuestro agradecimiento a su confianza en estos más de 14 años de servicio del Tren Suburbano», compartió Max Noria al momento del encendido del Árbol.

La Estación Buenavista del Tren Suburbano continúa consolidándose como una de las principales sedes de eventos culturales y artísticos de la ciudad, lo que impulsa la integración de la comunidad a través de eventos que motivan momentos familiares y de sana convivencia.

Comentarios

edición Autor