Debido a las situaciones complicadas que atraviesa Oaxaca, Grupo ADO busca impulsar el turismo de la localidad, a través de la reactivación de corridas hacia y desde los destinos del estado en sus diferentes líneas.
Asimismo, la empresa apoyará con descuentos del 20 por ciento en la mayoría de los destinos dentro de la región y conservará la promoción “Verano de Locura”, con la que los pasajeros podrán obtener un ahorro de hasta el 50 por ciento realizando sus compras anticipadamente.
Estos descuentos estarán disponibles en las líneas de autobuses ADO Platino ADOGL, ADO, AU y OCC, a partir del 15 de julio y hasta el 15 de agosto del año en curso.
“Como empresa mexicana, una de nuestras principales misiones es apoyar a nuestra comunidad oaxaqueña y fomentar el turismo nacional, trasladando a nuestros usuarios de la manera más eficaz de un origen a un destino, siempre preocupados por su seguridad. Con estos descuentos intentamos apoyar al Estado de Oaxaca y promover que la gente viaje más, para que se reactive la economía y el turismo local, y que nuestros pasajeros confirmen en cada uno de sus viajes que ADO es una alternativa confiable para visitar, ahora, el Estado de Oaxaca”, comentó Eduardo Zárate Díaz, gerente general de la Región Oaxaca de ADO.