Nuevo informe global demuestra el impacto económico de FedEx

La cadena de suministro de la empresa experimentó un efecto dominó en todo el mundo, con 360,000 proveedores directos que sustentan 16.5 millones de puestos de trabajo.

FedEx Corp publicó el lunes los resultados de su informe de 2022 que analizó el impacto de la empresa en la economía global con análisis clave regionales y específicos del mercado de todo el mundo al final. de su año fiscal 2022 (FY 2022). El informe, producido en consulta con Dun & Bradstreet (NYSE: DNB), un proveedor global líder de datos y análisis de decisiones comerciales, analizó por primera vez el impacto que FedEx tiene en las economías de todo el mundo. Durante los últimos 49 años, FedEx ha ampliado sus servicios a más de 220 países y territorios e invertido en una red global que permite a las empresas de todos los tamaños acceder y hacer crecer la economía global.

El informe encontró que FedEx desempeñó un papel integral en ayudar a las empresas a recuperarse de la pandemia mientras superaban las cadenas de suministro tensas y los desafíos económicos. Con casi 550,000 empleados en todo el mundo, FedEx movió un promedio de 16 millones de envíos cada día a través de sus 5,000 instalaciones en el año fiscal 2022. La optimización de la red y las inversiones de la empresa mejoraron la eficiencia y la capacidad para los clientes de FedEx.

“En todo el mundo, FedEx ayudó a las personas, las empresas y las comunidades a salir de la pandemia mediante el transporte de bienes y la prestación de servicios que conectan a la humanidad y potencian la economía global”, dijo Raj Subramaniam, presidente y director ejecutivo de FedEx Corporation. “El informe ilustra el trabajo continuo e importante que hacemos todos los días, incluido el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, que son la columna vertebral de nuestras comunidades locales. A esto lo llamamos el ‘Efecto FedEx’”.

La empresa de transporte y logística desempeña un papel en el fomento de la innovación, la creación y el apoyo de empleos locales, así como también ayuda a impulsar a las personas y sus comunidades a nivel regional y en los principales mercados de todo el mundo.

FedEx trabajó con 360,000 proveedores en todo el mundo que emplearon a más de 16.5 millones de personas. Estos negocios, muchos de los cuales son pequeñas empresas, crearon una actividad económica significativa dentro de sus mercados locales o regionales y tuvieron un ingreso anual combinado de 700 mil millones de dólares.

La actividad económica global de FedEx respaldó 193,000 empleos adicionales más allá de la base de empleados mundial de FedEx en el año fiscal 2022, lo que representa 20,000 empleos más que los que FedEx respaldó indirectamente en el año fiscal 2021.

Las pequeñas empresas constituían el 88 % de la cadena de suministro de FedEx, y más de la mitad del gasto de la cadena de suministro de FedEx en cada región se destinó a pequeñas empresas, que en conjunto generaron aproximadamente 810,000 empleos en pequeñas empresas en todo el mundo.

En el año fiscal 2022, FedEx invirtió 6,800 millones de dólares, un aumento del 15 % con respecto al año fiscal 2021, en mejoras de instalaciones, optimización de redes y mejoras de infraestructura, lo que se correlacionó con el crecimiento económico directo en los mercados respectivos.
Impacto en EE. UU.

La presencia de la empresa en los Estados Unidos se extiende desde California hasta Nueva York, desde Alaska hasta Florida, con servicios de entrega en todos los códigos postales de los EE. UU. y tiene un impacto significativo en la economía y el empleo de los EE. UU. En el año fiscal 2022, FedEx empleó a más de 412,000 miembros del equipo de EE. UU. y contribuyó con aproximadamente el 12 % de la producción total de los sectores de transporte y logística de EE. UU.

Las modernizaciones de la flota y las instalaciones de FedEx durante el último año mejoraron la productividad y generaron eficiencias en la red que brindaron a los clientes un mejor servicio. Esta actividad comercial condujo a un crecimiento económico indirecto por un valor de 8,500 millones de dólares en la economía de los EE. UU. y apoyó casi 50,000 empleos adicionales más allá de su base de empleo. Para obtener más información sobre los impactos en el mercado local y estatal de FedEx, vea el informe completo aquí .

En abril de 2022, FedEx fue nombrada una de las 100 mejores empresas para trabajar por Great Place to Work® y la revista Fortune, el decimoquinto año que FedEx se incluye en esta prestigiosa lista.

“Durante décadas, hemos construido la infraestructura, tanto física como digital, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y entregar a cada comunidad en los EE. UU.”, dijo Brie Carere, vicepresidente ejecutivo y director de atención al cliente de FedEx Corp.

“Como el país salió de la pandemia, nuestra red de instalaciones y miembros del equipo brindaron a los clientes un excelente servicio y apoyaron el crecimiento económico y la recuperación”.

El informe muestra cómo FedEx contribuye a las comunidades donde viven y trabajan los miembros de su equipo a través de contribuciones benéficas y esfuerzos directos para brindar un futuro más sostenible. En el año fiscal 2022, FedEx donó más de 86 millones de dólares a organizaciones benéficas y sin fines de lucro locales. La compañía también sirvió como un conducto crítico para las entregas y donaciones de alimentos y ayuda a Ucrania y Shanghái, entre otros. También muestra cómo la compañía se compromete a conectar el mundo de manera responsable, a través de su objetivo declarado de operaciones neutras en carbono para 2040 y la búsqueda de inversiones en energía renovable para impulsar sus operaciones.

Comentarios

edición Autor