Uber Eats y Farmacias Benavides, empresa comprometida con brindar soluciones integrales de salud y bienestar, anuncian su alianza para llevar a la puerta de miles de mexicanos medicamentos, artículos de cuidado personal, productos para bebés y de otras categorías que necesiten para su salud y bienestar a través de la app.
“En Uber Eats, estamos felices de contar con todo tipo de productos que ayuden a nuestros usuarios a cubrir cualquier necesidad que tengan. Hoy, Uber Eats es más que una app de entrega de comida preparada. Somos la plataforma para la vida diaria de las personas”, afirmó Paola Aguilar, directora de Nuevas Verticales de Uber Eats México.
Como resultado de esta colaboración, a partir de hoy están disponibles más de 5,000 productos de sucursales de Farmacias Benavides en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Tijuana, y para junio de este año, Uber Eats espera llevar esta oferta a más de 41 ciudades de la República Mexicana. Al clic de un botón, los usuarios de la plataforma podrán recibir a la puerta de sus hogares productos entre categorías como: vitaminas y suplementos, antigripales y antiácidos, cuidado e higiene personal, belleza, productos para bebés, dermatológicos y más.
“En Farmacias Benavides hemos apostado por la omnicanalidad como una estrategia clave para estar cerca de nuestros clientes y pacientes. Esto confirma nuestra promesa de llevar vidas más felices a través de una mejor salud a todas las familias mexicanas”, afirmó Héctor Lopez Villaseñor, Subdirector de Marketing de Farmacias Benavides. “Por ello, estamos muy contentos de trabajar de la mano de un socio estratégico como Uber Eats y continuar fortaleciendo nuestros canales de entrega a domicilio de soluciones integrales para las familias mexicanas”, finalizó.
A través de esta colaboración, Uber Eats avanza en su objetivo de ampliar su oferta disponible a través de la app a más y nuevos productos, como es el caso de Farmacias. En 2022, esta categoría creció cuatro veces en el número de viajes a través de la plataforma, con productos como antigripales, fórmulas infantiles y métodos anticonceptivos como los más ordenados.
Con motivo de este lanzamiento, los usuarios de Uber Eats que cuenten con la membresía Uber One, podrán encontrar ofertas especiales como descuentos de hasta $150 pesos en pedidos mayores a $400 pesos. Para aquellos usuarios que aún no estén suscritos al programa de membresía de Uber, también obtendrán un descuento de $120 pesos en pedidos del mismo valor.