Uber Flash, solución para envíos durante la emergencia sanitaria

20 Abr 2020 Transporte

Con la finalidad de apoyar en las comunidades donde opera, Uber lanzó Uber Flash, una función de movilidad que permitirá a los usuarios hacer o recibir envíos de artículos sin salir de su casa, respetando la Jornada Nacional de Sana Distancia, además de permitir a sus socios conductores generar ganancias adicionales. Las solicitudes serán recibidas por socios conductores que pertenezcan a los niveles Diamante o Platino, del programa de recompensas Uber Pro.

Uber Flash estará habilitado durante la contingencia derivada de la pandemia de COVID-19 y disponible en distintas ciudades del país. Su funcionamiento y costos serán los mismos que los de un viaje de UberX en las mismas circunstancias. Esta función permitirá trasladar todo tipo de artículos que quepan en la cajuela y estén permitidos por la ley.

Además de Uber Flash, y para contribuir a aminorar el impacto económico y sanitario para socios conductores y repartidores, la empresa sumó dos medidas más a la serie de apoyos que ofrece la plataforma:

Asistencia médica gratuita, en Alianza con AXA Keralty: Consiste en ofrecer orientación sobre el estado de salud de los socios mayores de 50 años y una videoconsulta gratuita, la cual podrá ser utilizada hasta el 31 de mayo de 2020.

Acceso a despensas: A través de una alianza con la empresa Chiper y gracias a su aplicación “Mercadito”, los socios conductores y repartidores podrán adquirir despensas con alimentos y productos de canasta básica a precios más bajos que el promedio. El precio especial exclusivo podrá utilizarse con un código que se repartirá a todos los socios ubicados en la Ciudad de México. (Redacción Autotransporte)

Uber Flash permitirá trasladar todo tipo de artículos que quepan en la cajuela de los vehículos.

Comentarios

También te puede interesar esto