Tresguerras potencia su distribución en Ciudad Juárez

25 Sep 2019 Tresguerras

La reciente apertura de un nuevo centro de distribución en Ciudad Juárez representa para Tresguerras un gran compromiso, pues la metrópoli es un punto estratégico de desarrollo logístico y de constante crecimiento industrial. La empresa invirtió 80 millones de pesos en 16 mil metros cuadrados en este complejo que recibirá mercancías provenientes de cualquier parte del país, para distribuirlas en esta ciudad fronteriza.

“Ciudad Juárez es una ciudad importante. Tiene 1 millón 300 mil habitantes, quienes requieren insumos. Nosotros trabajamos para traer aquí esas mercancías desde cualquier parte de la república. Damos servicio a, prácticamente, todas las ramas de la industria: comercio, agricultura, agroindustria, etcétera. Estamos diversificados y esa es una de nuestras ventajas”, contó a Autotransporte Jorge Almanza Mosqueda, Director General de la compañía.

Jorge Almanza aseguró que la empresa sigue trabajando para mejorar su servicio.

Juárez, ciudad segura y competitiva

Ciudad Juárez es una ciudad segura y competitiva, debido a la buena relación que existe entre los transportistas y las autoridades, aseguró Manuel Sotelo Suárez, Vicepresidente de la zona norte de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR).  

A comparación de otros cruces fronterizos, esta ciudad “es la única frontera que tiene aeropuerto de carga y terminal de ferrocarril. Desde aquí podemos enviar mercancías a cualquier parte de Estados unidos y eso nos hace muy competitivos. Somos la ciudad mexicana con mayor inversión extranjera”, afirmó. (Andrés García S.)

La empresa de mensajería, paquetería y carga es unas de las más prestigiosas en nuestro país.

Comentarios

También te puede interesar esto