Grupo Volkswagen conmemora en México Día Internacional contra la Corrupción

11 Dic 2020 Volkswagen

En el contexto del Día Internacional contra la Corrupción, celebrado el 9 de diciembre, y bajo el lema de “Nuestra integridad, nuestro éxito”, Volkswagen de México, Volkswagen Financial Services y Audi México llevaron a cabo el Foro Anticorrupción, un evento en el que participaron vía remota más de 440 colaboradores de estas tres entidades.

El foro se realizó con el objetivo de abrir un espacio de confianza y diálogo al interior del Grupo Volkswagen, así como de concientizar a todos los colaboradores sobre la importancia de evitar actos de corrupción y de alzar la voz para denunciar cuando exista sospecha de que estos se cometan, contribuyendo con ello a la construcción de una cultura de integridad.

“En Volkswagen de México estamos viviendo un cambio histórico dentro de nuestra cultura de integridad y lo hacemos siendo honestos y alzando la voz cuando algo está mal. Es muy importante que todos tengamos conocimiento de los fundamentos básicos de esta nueva cultura y que no solamente los apliquemos en nuestro trabajo, sino también en nuestra vida privada, ya que estos son una forma de ser que beneficia a nuestra empresa, a nuestras familias, la sociedad y al país”, expresó Steffen Reiche, Presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México.

Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México destacó: “Queremos ser agentes de cambio y actuar como líderes responsables, propositivos e íntegros para un mundo mejor. Alcemos la voz ante injusticias que puedan frenar el crecimiento económico, social y ambiental. La corrupción es una amenaza para el bienestar de los pueblos y para la salud del planeta”.

“La integridad es asunto de todos. En todas las marcas, regiones y divisiones del Grupo, estamos trabajando con convicción y de forma solidaria para generar el cambio cultural más grande nuestra historia. Seguiremos dando pasos firmes, que nos permitan impactar de manera positiva nuestro entorno, con conciencia y congruencia en todas las acciones y decisiones de nuestra vida”, expresó Rafael Teixeira, Director General y CEO de Volkswagen Financial Services México.

Por su parte, Manuel Dávila, Director Ejecutivo de Volkswagen Financial Services detalló: “Crear una cultura de integridad, es un proceso continuo y requiere el compromiso de todos. Es un orgullo saber que estamos trabajando de la mano de Audi México y Volkswagen de México para consolidar un Grupo sólido e íntegro, pero, sobre todo, confiable para nuestros colaboradores y clientes”. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto