La nueva familia Delivery llega a Costa Rica

10 Sep 2019 Volkswagen

La nueva familia Delivery de Volkswagen Camiones y Autobuses ya está en América Central. Costa Rica es el primer país de la región en conocer los modelos 6.160, 9.170 y 11.180, ya disponibles en la concesionaria Eurobus, importador oficial de la marca en aquel país. De esta manera, los camiones Delivery ya suma 10 mercados, con más de 15 mil unidades rodando fuera de Brasil.

Guilherme Oliveira, consultor de Ventas Internacionales de Volkswagen Camiones y Autobuses responsable de ese mercado, señaló que los camiones ligeros están entre los más vendidos en Costa Rica, razón por la cual la familia Delivery era tan esperada por los clientes.

Los camiones ya se encuentran disponibles en la concesionaria Eurobus, de aquel país centroamericano.

“Tenemos confianza en el éxito de la nueva línea, que nació para atender a los estándares internacionales de los mercado más exigentes, con destaque para las nuevas políticas ambientales y la sustentabilidad”, señaló el directivo.

La nueva generación de la línea Delivery contó con una inversión de más de mil millones de reales y fue proyectada y desarrollada para definir un nuevo nivel de atención a las necesidades del cliente, combinado a los valores tradicionales Volkswagen: soluciones a la medida, perfecta funcionalidad y calidad visual. (Redacción Autotransporte)

Los camiones ligeros son muy demandados en el mercado de Costa Rica.

Comentarios

También te puede interesar esto