Logo de Volkswagen Camiones y Autobuses evoluciona en Brasil

A partir de hoy 1 de junio, Volkswagen Camiones y Autobuses tiene un nuevo logo para caracterizar su marca, inaugurando un posicionamiento aún más moderno de la empresa. Es la primera vez en la historia que actualiza su famoso emblema, el cual circula en más de 30 países, transportando mercancías y pasajeros.

«Al fin y al cabo, no todos los días se cambia la marca que identifica a la empresa en cualquier lugar, pero el nuevo logotipo viene a estrenar una fase conectada con los días actuales, mucho más digital y humana. Así como Volkswagen Camiones y Autobuses avanza en la digitalización de sus servicios de venta, postventa, procesos internos y gestión de personas, el nuevo símbolo sigue este movimiento y va más allá», afirma Roberto Cortes, Presidente y CEO de Volkswagen Camiones y Autobuses.

 «El nuevo logo es un símbolo más moderno y simple de la versión anterior, que identifica la marca VW desde hace más de 70 años y representa a Volkswagen Camiones y Autobuses desde su fundación. Con líneas más sencillas, el símbolo es más moderno en un diseño bidimensional, que tiene una aplicación más versátil y flexible», añade Ricardo Alouche, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Postventa de Volkswagen Camiones y Autobuses.

El proceso de transición será gradual y está en línea con el actual estándar mundial del Grupo Volkswagen. En primer lugar, la armadora iniciará la migración a través de sus campañas publicitarias y toda su comunicación online, papelería y documentos internos. Entonces, la nueva identidad llegará a los locales de la empresa y a su red de concesionarios e importadores. Cabe mencionar que este cambio comenzó a aplicarse en Brasil y llegará a México próximamente.

En una tercera etapa, el nuevo emblema de la armadora será estampado en los vehículos de la marca. La transición será suave para minimizar cualquier desperdicio de material y todas las áreas de la empresa participarán en esta planificación. (Redacción Autotransporte)

La nueva imagen de la marca llegará a México próximamente.

Comentarios

edición Autor