Nuevo Crafter 4.9t se integra a la familia Volkswagen en México

24 Jun 2019 Volkswagen

OCOYOACAC, EDO. DE MÉX. – Off Road México, la pista de pruebas de Volkswagen, se engalanó con la presencia del más reciente miembro de la familia: el Nuevo Crafter 4.9t modelo 2020. Tras su lanzamiento en nuestro país hace un año, los modelos 2020 de este vehículo se encontrarán disponibles en las concesionarias de la marca alemana a partir del próximo 1 de julio.

Directivos de Volkswagen Vehículos Comerciales entre los que se encuentran Aldo Arias, Gerente de Marketing y Comunicación; Carlos Villegas, Gerente de Producto y Conversiones; y Miguel Gil, Gerente de Postventa; se encargaron de explicar todos los detalles en torno a la introducción de este producto en el mercado mexicano, el cual se fabrica en una planta exclusiva en Polonia.

Carlos Villegas, Aldo Arias, Ingrid Serrano y Miguel Gil, Directivos de VWVC, encabezaron la presentación.

El Nuevo Crafter llega con un PBV de 4.9 toneladas y tres alturas -2.35, 2.59 y 2.78 m- y longitudes distintas -5.98, 6.83 y 7.39 m-, además de un motor frontal longitudinal de 2.0 l con 140 caballos de fuerza y torque de 340 Nm, transmisión manual de seis velocidades, dirección electromecánica, tracción trasera, configuración con rodado súper sencillo y capacidad de carga útil de 2 mil 300 kilogramos.

Asimismo, entre sus sistemas de seguridad cuenta con asistencia y compensación de viento lateral, asistencia en iluminación, detector de fatiga, freno multicolisión y sistema ESC con ABS, ARS y EDS. Los precios parten de los 720 mil pesos en la versión Cargo y los 780 mil pesos en la versión Pasaje.

El Nuevo Crafter estará disponible en las concesionarias VW a partir del 1 de julio.

Para atender la parte postventa, Volkswagen Vehículos Comerciales se apoya en dos pilares: Service Plus, que en su oferta de valor incluye horarios extendidos, carriles exclusivos para la marca, técnicos en sitio, stock en consigna y unidades móviles en servicio.

Durante el evento además de probar la comodidad, seguridad y maniobrabilidad del Nuevo Crafter, se contó con todo el portafolio de producto de Volkswagen Vehículos Comerciales, los cuales también fueron testeados: Transporter, Saveiro y Caddy, así como Amarok en aplicaciones off road. (Rafael Cervantes Flores)

Para dar soporte postventa tanto al Nuevo Crafter como al resto del portafolio de VWVC, se cuenta con talleres móviles.

Comentarios

También te puede interesar esto