Nuevo Robust debuta en la Convención Nacional CANACAR

30 Sep 2019 Volkswagen

Dentro de su participación en la Convención Nacional de CANACAR, Volkswagen Camiones y Autobuses presentó el Nuevo Robust 15.190 -dirigido al segmento de carga mediana, Clase 7 y 8-, a los transportistas que participaron en la celebración de los 30 años de esta cámara empresarial.

El Robust de 15 toneladas atiende nichos de mercado como recolección de residuos, cajas refrigeradas, cajas secas y transporte de bebidas. Está equipado con motor MAN, desarrollado sobre la base de equipamiento del Workline y proyectado en el diseño de la cabina del Constellation, con lo que mantiene su robustez y maniobrabilidad en centros urbanos.

El diseño del Robust tiene como base los modelos Workline y Constellation.

Este nuevo producto de Volkswagen Camiones y Autobuses cuenta con tecnología Euro 5, con sistema de emisiones EGR, en cumplimiento de la NOM-044. Al no requerir de urea y tener un menor consumo de combustible, tiene el mejor costo de propiedad de su segmento.

Por su parte, Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México, hizo un reconocimiento a CANACAR por sus primeros 30 año defendiendo los derechos y viendo por las necesidades de los empresarios transportistas mexicanos. (Redacción Autotransporte)

Su diseño cab over redunda en una mejor maniobrabilidad en las ciudades.

Comentarios

También te puede interesar esto