Volkswagen Camiones y Buses envía nueve unidades Delivery a Guatemala

18 Ene 2021 Volkswagen

Volkswagen Camiones y Buses anunció el envío de nueve unidades modelo Delivery 9.170 a Guatemala, donde transportarán bebidas del fabricante local Big Cola. El cliente realizó el pedido luego de comprobar que los camiones ofrecen el mejor costo total de operación del mercado.

Para ello, Continental, representante oficial de Volkswagen Camiones y Buses en Guatemala, cedió un vehículo de demostración al cliente y durante tres meses se realizó todo el estudio de costos por tonelada transportada, que resultó ser el más factible, culminando con el pedido del cliente.

“El rendimiento del Delivery 9.170 en la operación de Big Cola demostró que el TCO justifica la inversión en los camiones de Volkswagen. Esta es una herramienta importante para la toma de decisiones, porque aporta información técnica para que el cliente realice la adquisición de la forma más asertiva para su negocio”, comentó Matheus Francesco, Supervisor de Ventas de Volkswagen Camiones y Autobuses.

La nueva familia Delivery llegó a Guatemala en 2020 y representa exactamente el segmento de camiones más vendido en ese país: camiones ligeros. Los modelos de la marca alemana han conquistado ese mercado, combinados con los valores intemporales de Volkswagen: soluciones a medida, robustez, perfecta funcionalidad y el mejor TCO. (Redacción Autotransporte)

Los camiones Delivery elegidos son modelo 9.170.

Comentarios

También te puede interesar esto