Volkswagen Camiones y Buses participa en la renovación del Acabús

Recientemente se llevó a cabo el banderazo de salida en Acapulco, Guerrero, de los primeros 34 Volksbus que son parte del Sistema Integral de Transporte (SIT) en dicha ciudad, mejor conocido como Acabús, con el fin de renovar la flota y brindar más seguridad y confort con un parque vehicular completamente nuevo y equipado.

El proyecto para este año es poder entregar 135 unidades Volksbus 17.230, todas con carrocerías modelo Sigma y Zafiro Sport de AYCO Hidromex, que ofrecen aire acondicionado, pasamanos de acero inoxidable y asientos de polipropileno. Adicional al requerimiento de la línea, cuentan con puertas del lado izquierdo al nivel del andén, ofrecen espacio para silla de ruedas, anuncio de paradas y sistema de voceo.

Los Volksbus 17.230 tienen 12 metros de longitud, capacidad para 25 asientos, motor MAN de 230 hp, cuatro cilindros y tecnología Euro 5, sistema de emisiones EGR y transmisión manual Over Drive ZF de seis velocidades, con sistema de frenos de tambor con ABS+EBD.

“Estamos contentos y emocionados de apoyar a la región, formando parte de este importante proyecto. Queremos seguir contribuyendo al crecimiento del Sistema Integral del Transporte de Acapulco, Guerrero, y por supuesto de toda la República Mexicana”, precisó Giovanni Juárez, Director Comercial de Volkswagen Camiones y Buses en México. (Redacción Autotransporte)

Los Volksbus 17.230 fueron carrozados por AYCO.

Comentarios

edición Autor