Volkswagen, con atractivas promociones durante el Buen Fin 2020

12 Nov 2020 Volkswagen

En el contexto del Buen Fin, Volkswagen, en conjunto con Volkswagen Financial Services, preparó atractivas promociones para que sus clientes puedan estrenar un auto de la marca. Desde el 11 y hasta el 20 de noviembre de 2020 diversos modelos de la firma alemana cuentan con ofertas y descuentos sumamente atractivos.

Jetta Startline Tiptronic puede adquirirse durante el Buen Fin con una tasa sumamente atractiva desde 4.9% + 0% comisión por apertura. Si los clientes prefieren adquirirlo de una manera diferente, pueden hacerlo a través de Volkswagen ¡Ya!, con mensualidades desde 2 mil 999 pesos por tres años, incluyendo seguro de desempleo y vida en su financiamiento. Ambas promociones incluyen el servicio de protección de llantas hasta por 18 mil pesos sin costo.

Durante el Buen Fin las promociones de compra para el T-Cross cuentan con tasa desde 4.9%. Otra opción para adquirirlo es a través del plan de financiamiento Volkswagen ¡Ya!, en el que la mensualidad será desde 3 mil 499 pesos mensuales a tres años, incluyendo el seguro de vida y desempleo en el financiamiento. De igual forma que para Jetta Startline Tiptronic, incluyen sin costo adicional el servicio de protección de llantas.

Vento contará con una oferta especial para un volumen limitado de unidades en su versión Startline. Podrá ser adquirido con tasa desde 4.9% sin comisión por apertura y seguro gratis por el primer año o a través de Volkswagen ¡Ya!, con el cual los pagos quedarán desde mil 899 pesos mensuales a tres años, incluyendo el seguro de vida y desempleo en el financiamiento. Otra interesante alternativa para adquirir estas unidades limitadas de Vento, será a través de un precio especial con Volkswagen Financial Services desde 208 mil 990 pesos.

Mientras que Polo podrá ser adquirido con tasa desde 4.9% sin comisión por apertura o por medio de Volkswagen ¡Ya!, con pagos desde 2 mil 299 pesos mensuales a tres años. Consulta el listado completo de ofertas y promociones en el sitio de Volkswagen. Todos los modelos están disponibles por medio de venta en línea y el proceso de compra se puede iniciar de manera virtual en tan solo cinco pasos. También está disponible la opción de la pre autorización de crédito en línea. (Redacción Autotransporte)

Jetta, uno de los modelos que podrán adquirir los clientes durante el Buen Fin.

Comentarios

También te puede interesar esto