Volkswagen destina más de 90 mil horas a proyecto Tiguan

Como parte de la preparación para el arranque de producción del modelo Tiguan, a inicios de 2017, Volkswagen México contempla la cualificación de su plantilla con más de 90,000 horas de entrenamiento.

El proyecto de entrenamiento esta dividido en tres bloques, conocimientos generales del producto, entrenamiento básico y nuevas tecnologías empleadas en la fabricación del modelo.

Los grupos meta de dicha cualificación incluyen al personal técnico, al personal administrativo y a los jóvenes que actualmente cursan su programa de instrucción como especialistas para la producción bajo el modelo de Formación Dual Alemán en la Escuela de Becarios de Volkswagen Group Academy México.

“Contar con el personal debidamente cualificado -tanto en las etapas de pre-serie como en el arranque de fabricación, es crucial para alcanzar el objetivo de una producción exitosa de Tiguan, modelo en el que la empresa tiene puestas expectativas muy altas”, señaló Antonio Pinto, vicepresidente ejecutivo de Producción y Logística de Volkswagen de México.

Comentarios

edición Autor