Volkswagen Meteor entra en operaciones de transporte de gas LP

Las primeras unidades de los nuevos camiones extrapesados ​​Volkswagen Meteor comenzaron a entregarse en todo Brasil. Entre otras entregas, TTGlog, empresa que transporta Gas LP a granel, con sede en Limeira (Sao Paulo), adquirió 10 camiones modelo 28.460 6×2 fabricados en la planta de Resende (Río de Janeiro).

La flota de TTGlog cuenta hoy con más de 500 camiones, entre ellos modelos de las familias VW Constellation y MAN TGX, que recorren 18 estados brasileños y el Distrito Federal, además de Argentina y Bolivia. Hay 4 mil viajes al mes que transportan alrededor del 40% de todo el GLP en Brasil.

“Recientemente ampliamos nuestra flota con 10 unidades de los nuevos VW Meteor y planeamos realizar más adquisiciones pronto. A pesar del corto tiempo de uso, estamos muy satisfechos con los camiones, que han estado cumplido con las especificaciones de nuestra operación y ofrecen una excelente relación costo-beneficio. Es una línea confiable, segura, muy robusta, con buen desempeño, buen consumo de combustible y un excelente espacio interno”, dijo André Mariano Leão, Director Ejecutivo de TTGlog.

Responsable de la venta, el concesionario Cotali Caminhões del Grupo Maggi, también ubicado en Limeira (SP), mantiene una relación de más de 15 años con el cliente. “Hemos desarrollado una relación duradera con TTGlog basada en mucha confianza y un seguimiento regular de la flota. La asociación es tan grande que algunos de nuestros vehículos de prueba han estado en funcionamiento durante muchos años. Con los resultados positivos mostrados, esperamos entregar pronto más modelos Volkswagen al cliente”, comentó Daves Fernando Fabris, Director Comercial del concesionario.

Miembro de la línea más nueva de camiones VW, el Meteor 28.460 6×2 llegó para reforzar el portafolio del fabricante de vehículos en el transporte por carretera de carga de media y larga distancia. El caballo mecánico 6×2 opera con semirremolques de tres ejes con PBTC de 48.5 a 53 toneladas. Puede operar en los más variados segmentos, tales como volteo, carga general, refrigeración, carga seca, cigüeña, granelero, portacontenedores, sider, silo, tanque, entre otros. Tiene una hélice de 460 caballos de fuerza y ​​2 mil 300 Nm de par, con la nueva transmisión automática V-Tronic en la caja Traxon de 12 y 16 velocidades. (Redacción Autotransporte)

TTGlog adquirió 10 unidades modelo 28.460.

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