Volkswagen prepara regreso a las actividades en Puebla

15 Jun 2020 Volkswagen

Volkswagen de México dio a conocer su postura en torno al regreso a las actividades en el estado de Puebla, donde tiene su principal sede. La armadora coincidió con la visión expresada por el Gobernador de la entidad, Miguel Barbosa, en el sentido de que reiniciar de forma total la producción de la industria automotriz sería un acto irresponsable.

La empresa informó a través de un comunicado que continuarán trabajando de forma reducida en capacitación, acciones de preparación y llenado de procesos productivos en los siguientes días para que el personal pueda contar con los conocimientos y herramientas necesarios para realizar sus labores con las mejores condiciones posibles que permitan atenuar el riesgo de contagio.

En este sentido, la empresa y el sindicato acordaron el regreso a planta con la implementación de las acciones mencionadas a partir del martes 16 de junio en el primer turno.

Volkswagen reiteró que la “nueva normalidad” exige estar conscientes de que en un largo periodo de tiempo será responsabilidad colectiva el cuidado, tanto de la salud como del entorno, hasta que exista un medicamento o vacuna contra el COVID-19. (Redacción Autotransporte)

En Puebla se encuentran las plantas de Volkswagen y Audi.

Comentarios

También te puede interesar esto