VW Camiones y Autobuses extiende periodo de revisión en todo el mundo

19 May 2020 Volkswagen

Luego de dar muestra de flexibilidad a los plazos para la revisión de camiones y autobuses en su red de concesionarios en todo Brasil, Volkswagen Camiones y Autobuses amplió esta medida a los 30 mercados internacionales donde tiene presencia –incluido México–, con la finalidad de que sus clientes alrededor del mundo disfruten de la extensión de plazos para servicios gratuitos, previstos en contratos de mantenimiento o costeados por los propietarios.

«En este momento desafiante a nivel mundial, nuestro enfoque es proporcionar el mejor servicio y contribuir a nuestros clientes que están en la primera línea. Esto solo es posible gracias a la unión de fuerzas de Volkswagen Camiones y Autobuses y su red, con más de 347 concesionarios y puntos de servicio y asistencia técnica en Brasil, América Latina y África, siempre con el máximo cuidado recomendado por la Organización Mundial de la Salud”, comentó Roberto Cortes, presidente y CEO de la marca.

La medida pretende ayudar en el transporte de mercancías, pasajeros y la prestación de servicios en un momento en que, más que nunca, son esenciales para combatir la pandemia de COVID-19. Las flotas vinculadas a la distribución de alimentos, equipos hospitalarios, medicamentos, materiales de higiene, entre otros, operan con todos los vehículos para satisfacer la mayor demanda y no pueden detenerse.

Si el cliente no puede llevar su vehículo al concesionario durante el período de la pandemia, podrá realizar el mantenimiento dentro de los treinta días posteriores a la regularización del escenario, sin perjuicio de las garantías involucradas. De esta manera, los clientes que estaban con el mantenimiento de su vehículo en regla hasta la divulgación de estas medidas continuarán con sus derechos garantizados por el fabricante. Y se instruye a los concesionarios a priorizar estos servicios cuando la situación se normalice. (Redacción Autotransporte)

La medida incluye a su Red de Concesionarios en México.

Comentarios

También te puede interesar esto