VW Camiones y Buses amplía beneficios a sus clientes con ConectCar

30 Abr 2021 Volkswagen

En Brasil, todos los clientes de Volkswagen Camiones y Buses (VWCO) ya pueden suscribirse al servicio de calcomanías de pago automático de ConectCar con una tarifa mensual gratuita durante 12 meses. El servicio, que garantiza más agilidad, seguridad y economía al pasar por peajes y estacionamientos, es válido tanto para quienes acaban de adquirir un vehículo nuevo de la marca, como para los propietarios que han tenido modelos VW durante más tiempo. La condición está disponible para los clientes individuales, en el Plan Carreteras, y para los clientes corporativos, en el Plan Frotas, que aún tiene un 30% de descuento en todos los meses posteriores a la finalización de la exención.

“Nuestro objetivo es facilitar y agilizar la vida diaria del cliente, que podrá utilizar esta instalación en el 100% de las carreteras del país. La centralización de esta información en una factura con extracto digital también proporciona una mejor gestión de la operación y control de gastos. Otra ventaja es la seguridad, especialmente en este momento pandémico, ya que evita el contacto físico y el manejo de boletos, tarjetas o dinero en las plazas de peaje”, dijo Antonio Cammarosano Filho, Director de Servicios y Postventa de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Para los interesados, simplemente hay que acceder al sitio web de ConectCar desarrollado exclusivamente para la asociación y solicitar que se envíe el sticker a la dirección elegida. En todos los casos, la activación del servicio se puede realizar a través de la aplicación ConectCar, de manera que también es posible elegir el plan más conveniente a las necesidades de la operación: Carreteras o Flotas.

Según Newton Ferrer, Director Comercial de ConectCar, la asociación con (VWCO) está alineada con el portafolio de la marca, que ofrece soluciones personalizadas e innovadoras para el mercado de mercancías pesadas, con beneficios adicionales tanto para las empresas de transporte como para los hombres-camión como el Cupón de Peaje Obligatorio, anunciado este mes por la empresa.

«Con el Cupón de Peaje Obligatorio de ConectCar, garantizamos más seguridad para los transportistas, quienes reciben el pago del peaje en las carreteras directamente en la etiqueta activa de ConectCar, eliminando la necesidad de contacto con el dinero, además de ofrecer flexibilidad, con la elección de rutas alternativas en caso de imprevistos. En cuanto a los cargadores, hemos desarrollado una plataforma de autoservicio transparente y sin burocracia, que ofrece control y agilidad operativa en la gestión”, agregó.

Los clientes que tengan dudas o deseen más información también pueden acceder al Asistente Virtual VWCO, el cual, a través de un chat las 24 horas, ofrece un servicio con respuestas en tiempo real. A través de un código QR disponible en pancartas en las plataformas digitales del fabricante de vehículos pesados, el cliente tiene a su disposición el mundo de VW Trucks & Buses, incluidas las instalaciones de esta asociación con ConectCar. (Redacción Autotransporte)

ConectCar está disponible tanto para grandes flotas como para hombres-camión. Foto: VWTB.

Comentarios

También te puede interesar esto