VW mantiene liderazgo en ventas gracias a plataformas digitales

Volkswagen de México reportó cifras positivas en su concentrado de ventas correspondiente al mes de mayo, todas dentro del marco permisivo legal anunciado por las autoridades el pasado 31 de marzo del presente año.

Gracias a sus plataformas digitales, así como a sus medios de comunicación a distancia, la marca alemana mantiene el liderazgo con su modelo Jetta, que, con sus 8 mil 272 unidades vendidas en los meses de enero a mayo, alcanzó una participación en su segmento de 23.9%, para conservar el primer lugar.

Por lo que respecta a Tiguan, se sitúa en el tercer lugar de las A-SUV en el acumulado de enero a mayo, con 3 mil 654 unidades vendidas, mientras que Teramont se ubica en el tercer lugar de su segmento en el mismo período.

Vento, con el acumulado de enero a mayo, se mantiene en el tercer lugar de su segmento con 11 mil 213 unidades y 12% de participación. Asimismo, Vento y Jetta se mantienen dentro del Top 10 de los autos más vendidos en estos primeros cinco meses del año.

Volkswagen subrayó que continúa acatando las disposiciones emitidas por las autoridades nacionales y reiteró su compromiso con la preservación de la salud de todos sus clientes, colaboradores y la comunidad en general.

Jetta se mantiene como líder de su segmento.

Comentarios

edición Autor