VW Vehículos Comerciales presenta sus novedades en exposición virtual

30 Sep 2020 Volkswagen

Pese a que este año se canceló el Autoshow de la IAA de Vehículos Comerciales en Hannover, Alemania, Volkswagen Vehículos Comerciales brinda la oportunidad de visitar su stand a través de una exposición virtual, donde es posible conocer los nuevos modelos de la marca desde todos los ángulos, junto con sesiones informativas y detalles técnicos.

Todos los vehículos que estaban programados para exhibirse en la IAA y en el stand de la exposición comercial se han recreado digitalmente para brindar una experiencia de 360 grados y transmitir la sensación de estar ahí en persona. Asimismo, los especialistas están disponibles para responder todas las preguntas de los usuarios a través de varios canales digitales.

El stand está dedicado a los nuevos productos de 2020 de Volkswagen Vehículos Comerciales. Incluye los nuevos modelos Caddy, desde Cargo hasta Style, todos con Innovision Cockpit completamente digitales, conectividad total gracias a We Connect y un nuevo diseño.

Los recorridos en el stand pueden realizarse con un guía o por cuenta propia.

Nuevo Caddy

El Caddy llega con atributos adicionales, como su gran techo panorámico y los asientos individuales removibles de la tercera fila. El Caddy Cargo tiene también nuevas características: puertas posteriores de dos hojas sin ventanas, una puerta corrediza más amplia (el Caddy Maxi tiene una superficie ancha para una europalet) y un espacio de trabajo para conductor remodelado con asientos AGR ergonómicos.

En el stand también es posible experimentar el Nuevo Caddy por primera vez, como un vehículo refrigerado o de servicio con equipamiento de taller. Con un vehículo eléctrico de volteo, carga y ambulancia, Volkswagen Vehículos Comerciales también muestra las nuevas soluciones para fabricantes de superestructuras para el e-Crafter.

Finalmente, también se muestran las variantes del T6.1, como Transporter Cargo, con conversión o Multivan. Los usuarios pueden participar en un recorrido guiado por el stand o explorarlo por su cuenta con una experiencia totalmente interactiva. (Redacción Autotransporte)

El Nuevo Caddy es una de las principales novedades de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Comentarios

También te puede interesar esto