Volvo Buses cerrará un año «sin precedentes» en ventas

PUEBLA, PUE. – Con la venta de mil unidades por año y con alrededor del 10% de su venta global de autobuses, Volvo Buses cerrará un 2019 sin precedentes en nuestro país; además, concluirá el año exportando 100 unidades al mercado estadounidense y canadiense, aseguró Fábio Lorençon, Director de Planeación Estratégica, durante la inauguración de la Expo Transporte 2019.

El directivo afirmó que la empresa se ha reforzado en los rubros urbano y foráneo, “de tal manera que en la Ciudad de México ya se ve una flota de 400 autobuses urbanos, más 400 articulados para el Metrobús. Volvo es una solución óptima para dar servicio y hacer redituables los negocios de nuestros clientes”.

Los directivos se dijeron satisfechos por la calidad de sus productos.

Premio por diseño y funcionalidad

Por su parte, Moshe Winer, Director Comercial, subrayó el Red Dot Award ­–premio que ganó la compañía en Europa recientemente– por su 9900, el cual se comercializa en el viejo continente y proviene del modelo 9800, un diseño exclusivo para el mercado mexicano, elaborado por ingenieros nacionales y que es “el mejor y el más rentable en su segmento”.

“El 9800 habla por sí mismo, los clientes lo han recibido con gran aceptación; es muy seguro, reduce el  consumo de combustible, es amplio y ergonómico. Tiene una gran funcionalidad operativa”, agregó.          

Volvo Buses se caracteriza por sus mejoras e innovación constante; además, ofrece a su clientela un servicio postventa que es “uno de los pilares de todo lo que hemos logrado hasta ahora”, dijo Winer. “Las personas son más importante que nuestros productos; sin embargo, nos importa que a  nuestros clientes les vaya bien en sus negocios”, finalizó. (Andrés García S.)

El 9800 en un modelo diseñado por ingenieros mexicanos.

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