Movilidad y cambio climático, temas del 8vo Congreso Internacional de Transporte

Optimized-zzz790

El transporte público, la movilidad, la sustentabilidad y el cambio climático, serán los temas preponderantes que se abordarán desde mañana en el Congreso Internacional de Transporte “Gestión de una política integral de movilidad”, que se llevará a cabo del 21 al 23 de abril de 2016 en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

El congreso, organizado por la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), tiene la finalidad de analizar experiencias en materia de movilidad en los distintos países, así como los usos energéticos y sustentables enfocadas al transporte urbano, para implementar medidas eficientes en la capital del país.

En el evento expertos de distintos países compartirán sus experiencias de la modernización, el uso de las tecnologías en el transporte público y el desarrollo de los autobuses en la movilidad, así como el cambio climático, la visión cero del reglamento de tránsito, la electromovilidad y las políticas de desarrollo del transporte urbano sustentable y el uso intermodal de la bicicleta en el bici estacionamiento masivo de Pantitlán de la Ciudad de México.

 Se contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales en materia de movilidad y transporte público, donde se ofrecerán ponencias, conferencias magistrales y talleres. Además se llevará a cabo la firma de convenios entre la AMTM y el Centro para el Fomento de la Educación y la Salud de los Operarios del Transporte Público de la Ciudad de México A. C. (CENFES) y el Instituto Tecnológico Tláhuac II (ITT II).

El Congreso Internacional de Transporte cuyo temas esta ocasión es “Gestión de una política integral de movilidad”, se realizará en el Parque Bicentenario (Ex Refinería 18 de marzo) ubicado en Av. 5 de mayo esquina Ferrocarriles, en la Ciudad de México.

Visita algunas otras notas relacionadas: