Recibe Casa del Autobús visita de Gobernador de Nuevo León

Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, recibió la visita del Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” en la planta de Mercedes-Benz Autobuses en el municipio de García, donde pudo conocer la Casa del Autobús, dialogar sobre acciones de movilidad y sustentabilidad para los habitantes del estado, además de saludar a los colaboradores de la empresa de las tres puntas.

Durante su intervención, Hegner expresó su agradecimiento al gobernador por el interés del gobierno de Nuevo León de apoyar a las empresas que están dando trabajo en el estado, como lo hace Mercedes-Benz Autobuses desde hace 22 años en el Municipio de García, Nuevo León, donde se han fabricado más de 30 mil autobuses completos y más de 75 mil chasises, y se combina lo mejor de dos mundos: el talento mexicano en manufactura y la ingeniería alemana.

La Planta de García, orgullo para Mercedes-Benz, cuenta con el reconocimiento de ser una Empresa Socialmente Responsable (ESR) y Familiarmente Responsable (EFR), según la certificación que le otorgó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) por su flexibilidad y responsabilidad. Además, es una Industria Limpia, gracias a la certificación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y cuenta con Certificaciones de Calidad (ISO), que garantiza que Mercedes-Benz tenga un proceso de mejora continua para prevenir errores y reducir los deshechos de la fase de producción. Por otro lado, la certificación ISO 14001 avala el cumplimiento de la norma en materia ambiental.

Optimized-Bronco

 Por su parte el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mencionó que esta empresa es líder en García. “Estoy contento de estar aquí. Vamos a hacer que la planta de García tenga mejores condiciones de la barda hacia fuera”.

Al encuentro también asistieron los secretarios de Desarrollo Sustentable y del Trabajo; el alcalde de García, César Valdés Martínez; y los directivos de Mercedes-Benz: Raúl García, Director de Producción de la Planta de García; Stephany De Mendieta, Directora de Asuntos Externos y Políticas Públicas de Daimler México, entre otros.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author