Inaugura Greyhound Lines ruta directa entre Monterrey y McAllen

Ante la importancia de la ciudad de McAllen, Texas, como centro de negocios, compras y vacaciones, visitado principalmente por ciudadanos mexicanos del estado de Nuevo León, Greyhound Lines México anunció la inauguración de su ruta directa Monterrey-Mc Allen, la cual partirá desde su terminal ubicada en el municipio de Escobedo.

José Luis Moreno, Vicepresidente de Operaciones Hispanas de Greyhound Lines, manifestó su satisfacción por la apertura de esta ruta: “Con ello estamos cumpliendo con nuestra más grande pasión, que es ofrecer las mejores y más seguras conexiones de transporte terrestre a nuestros clientes en sus destinos hacia los Estados Unidos y Canadá”.

 

La directiva de Greyhound Lines en México, encabezada por José Luis Moreno, inauguró la nueva ruta en la terminal de Escobedo, Nuevo León.

 

Gracias a esta inauguración, los usuarios podrán ahorrar tiempo, además de viajar a precios competitivos. La nueva ruta comenzará su operación mediante viajes redondos por día, según la demanda de sus pasajeros.

Durante 2018, Greyhound Lines consolidó su presencia en México, al incrementar sus ventas en un 23 % con respecto al año anterior, además de un crecimiento del 13 % en su volumen de pasajeros, con Houston como el destino con mayor crecimiento, con un 50 % de incremento en el número de pasajeros. (Redacción Autotransporte)

 

Greyhound es una línea de autobuses con mucha tradición en los Estados Unidos.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor