Visita Kamala Harris planta de Thomas Built Buses en Carolina del Norte

27 Abr 2021 Autobuses

La Vicepresidente de los Estados Unidos, Kamala Harris, visitó la planta de producción de Thomas Built Buses (TBB) en High Point, Carolina del Norte. Tras el recorrido, la funcionaria destacó la usabilidad y el valor de los autobuses eléctricos.

Harris se reunió con John O’Leary, Presidente y Director Ejecutivo de DTNA, así como con varios empleados de TBB que describieron los beneficios de los autobuses eléctricos y demostraron la tecnología y el ingenio detrás de la fabricación de vehículos eléctricos comerciales.

“Dar la bienvenida al vicepresidente Harris a Thomas Built Buses fue un honor y un privilegio”, dijo O’Leary. “Es emocionante ver a nuestros vehículos eléctricos reconocidos por la administración, y que su visita tenga lugar la misma semana en que inauguramos la primera estación de carga de vehículos eléctricos pública diseñada específicamente para vehículos comerciales, mientras continuamos mostrando el Freightliner eCascadia totalmente eléctrico y eM2 para los clientes con nuestro innovador roadshow «.  

El Saf-T-Liner C2 Jouley de TBB funciona sin emisiones de escape, sin contaminación acústica y tiene un alcance operativo de 135 millas (más de 200 kilómetros. Con casi 50 unidades ya entregadas, los distritos escolares de todo el país, desde Alaska hasta Virginia, ya han incorporado autobuses escolares eléctricos en sus operaciones diarias. (Redacción Autotransporte)

Harris recorrió las instalaciones de la planta de TBB. Foto: DTNA

Comentarios

También te puede interesar esto