Nuevo Delivery 11.180 “hecho en México”, presente con la ANTP

MAN Truck & Bus se presentó en el XVIII Foro Nacional del Transporte de Mercancías con un catálogo full liner para el segmento de carga y la primicia de que el nuevo camión Delivery 11.180 ya es ensamblado en México –en la planta de Querétaro– desde el pasado desde el pasado 8 de junio.

Leandro Radomile, Director General de MAN Truck & Bus México, comentó que siguen enfocados en impulsar a la nueva familia Delivery, la cual les permite entrar en segmentos que anteriormente no participaban, sobre todo en reparto urbano. Destacó que el modelo 11.180 participará en la Clase 6, una excelente alternativa para distancias cortas y medianas.

 

El 11.180 pertenece a la nueva línea Delivery lanzada a finales del año pasado.

 

Por su parte, Miguel Vallejo, Director Comercial de la armadora en nuestro país, explicó que la nueva familia Delivery se enfrentó a todos los tipos de rodado en América Latina, la mayor prueba realizada para una línea de camiones livianos. Además de que su nueva cabina es una revolución en términos de espacio interno y confort.

Durante el Foro, la armadora resaltó a los socios su oferta integral compuesta por su red de concesionarios, servicio postventa y su brazo financiero. Asimismo, sin dejar de lado a los otros integrantes de la familia de carga Volkswagen, presentó una promoción especial para los modelos Workline y Constellation, con tasa de 9.90 por ciento y planes de financiamiento de 48 y 60 meses, una excelente oportunidad para los clientes de este segmento.

 

Directivos de la ANTP y la CANACAR conocieron el nuevo producto de MAN Truck & Bus para reparto urbano.

 

En el evento, MAN Truck & Bus ofreció una comida a los socios de la ANTP y contó con un stand en el área de exposición. Además de exhibir el nuevo Delivery 11.180, mostró su tractocamión MAN TGX 26.480 6×2.  (Redacción AT2000)

 

La armadora alemana también exhibió su tractocamión TGX 26.480.

edición Autor