UPTIME Tour: Navistar quiere mejor rentabilidad para transportistas

Un tractocamión ProStar cargado con las soluciones que Navistar México ofrece la industria del autotransporte, recorrerá 20 ciudades del país en lo que la armadora ha bautizado como UPTIME Tour, el cual contará con el respaldo de nueve proveedores líderes del sector como son Cummins, Hendrickson, Michelin, Meritor, Transprotección, Quálitas, Econtrack, Fleetrite y Navistar Financial.

A través de esta gira se presentarán los beneficios de productos y servicios que conforman la oferta de Navistar para que clientes y no clientes la conozcan y consulten directamente a los especialistas de cada una de las soluciones. “UPTIME es un compromiso de Navistar con la industria del autotransporte y significa disponibilidad de los vehículos para que el transportista brinde el mejor servicio y tenga una mejor rentabilidad en sus negocios”, advirtió José Alfredo Chacón, Presidente Ejecutivo de Navistar Financial.

 

Los directivos de Navistar presentaron el UPTIME Tour acompañados por los principales proveedores de la armadora.

 

En cada plaza visitada, la Red de Distribuidores de International darán a conocer la opciones de servicio postventa por medio de Compromiso UPTIME, además de refacciones Fleetrite y toda la gama de productos financieros y seguros que complementan la gama de productos de la armadora, tanto en carga como en pasaje, externó Carlos López Padilla, Director de Ventas Carga de Navistar México.

En el UPTIME Tour se realizarán demostraciones del rendimiento del ProStar –producto insignia de esta gira, aunque incluirá toda su familia de vehículos–, recorridos virtuales en tercera dimensión por los procesos de armado en la planta de Escobedo, Nuevo León, así como una experiencia sensorial con hologramas animados en tamaño real de los componentes de la unidad.

 

El UPTIME Tour brindará una experiencia única a clientes y no clientes.

 

El UPTIME Tour arrancará el próximo 17 de mayo en Guadalajara, Jalisco, en las instalaciones de Camionera de Jalisco (CAJASA), distribuidor de International en la Perla de Occidente. Posteriormente continuará en las siguientes ciudades:

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor