Buick presenta el concepto Avista

Optimized-02-01-Buick Avista

Buick, la marca líder de vehículos de lujo, presentó el concepto Avista, un Coupe de configuración 2+2 que se distingue por su diseño elegante y contemporáneo, así como por su alto rendimiento.

Duncan Aldred, vicepresidente global de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de Buick, expresó que Avista “es una expresión moderna de la herencia de desempeño sofisticado de la marca, comunicada con especial elegancia”.

El vehículo está equipado con un motor V6 twin-turbo de 400 caballos de fuerza respaldado por una transmisión automática de ocho velocidades y con una cabina orientada para el confort y la alta conectividad que requiere el conductor.

Además, cuenta con un diseño exterior  que transforma su característica iluminación mediante elementos de cortina suave que generan halos de luz sobre el contorno de los faros, simulando un diseño tridimensional y escultural.

Su interior se define por líneas fluidas y continuas, lo que transmite elegancia y sencillez, con intensos detalles técnicos y estéticos, desde puertas y asientos impresos en 3D hasta una visión futurista de Buick IntelliLink, con controles táctiles en la pantalla del amplio panel de instrumentos.

Optimized-02-02-Buick Avista

 

Visita algunas otras notas relacionadas: