Nuevas tecnologías de Rand McNally

Con objeto de brindar una opción de registro electrónico simple, de bajo costo para los conductores profesionales, Rand McNally presentó en el MID-America Trucking Show su nuevo dispositivo ELD 50.

Cuando se combina con el teléfono Android o una tableta, el ELD 50 crea una solución de cumplimiento seguro con los requisitos federales.

El ELD 50 es el primer dispositivo de E-Log que se instala en segundos bajo el tablero, permite a los conductores utilizar los dispositivos Android para ver los registros y proporciona acceso a las horas de servicio y el conductor del vehículo con el Informe de Inspección (DVIR) a través del portal web Rand McNally.

El ELD 50 es un dispositivo de 3 ¼ pulgadas que se conecta a un puerto de diagnóstico del vehículo, justo debajo del tablero. A través de una conexión Bluetooth, el dispositivo envía los datos sobre las horas de servicio a la aplicación Rand McNally DriverConnect, donde los conductores pueden ver los registros de horas de servicio actuales, así como los documentos DVIR.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author