Grupo Ginez integra 4 unidades Kenworth a su flotilla

A través del Concesionario Kenworth del Sur, Grupo Ginez, empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de limpieza a granel, adquirió cuatro unidades de la marca.

Para complementar sus servicios, la compañía compró dos unidades T370 en configuración 6×4 y motor PX-8, las cuales ofrecen versatilidad de movimiento dentro de las zonas urbanas. Mientras que las otras dos, corresponden al modelo T800 con motor ISX 450, para atender sus operaciones más pesadas.

Kenworth del Sur y la Dirección de Ventas de Kenworth Mexicana, a través de Jaime López y Luis Cameras, respectivamente, se mostraron satisfechos del cierre de esta operación sosteniendo que el producto habla por sí mismo y que ya se están acordando pedidos futuros con esta compañía en el corto plazo.

A la fecha Grupo Ginez cuenta con 20 sucursales en la República Mexicana y dispone de la gama más amplia de productos de limpieza en todo el país, consolidándose así como una de las empresas más importantes en su giro a nivel nacional.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor